rosca-de-reyes
Foto: Tania Olmedo / EsImagen
¡Asiste a la partida de Rosca de Reyes frente al Palacio Municipal!. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

Como parte de las actividades del “Mundo de los Deseos”, que concluirá el próximo sábado, el ayuntamiento de Puebla realizará la partida de la tradicional Rosca de Reyes el 6 de enero a las 9 de la mañana frente al Palacio Municipal.

Dicho evento estará encabezado por el alcalde Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del DIF de la capital; la rosca será repartida para 3 mil personas de manera gratuita como en años anteriores.

En ese tenor, de acuerdo con datos proporcionados por el Sistema Municipal DIF, desde que inició el programa, en la segunda quincena de diciembre, hasta el 1 de enero de este año, se han registrado en total 204 mil 534 visitantes.

Cabe mencionar que para esta ocasión el “Mundo de los Deseos” se colocó en el Paseo Bravo, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y únicamente en el zócalo de la ciudad se instaló el árbol de navidad y el nacimiento.

Del total de personas, al Paseo Bravo han acudido 147 mil 415 personas, de las cuales 135 mil 761 lo han hecho a la villa navideña, mientras que a la pista de hielo ubicada alrededor del kiosco, 11 mil 654 ciudadanos han entrado.

Al zócalo de Puebla han llegado 57 mil 119 personas, de las cuales 24 mil 456 corresponden al árbol navideño ubicado a un costado de la fuente de San Miguel, mientras que 26 mil 563 son del nacimiento y 6 mil 100 asistieron al coro unido que se dio frente al Palacio municipal.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...