Foto: Especial
Hueco en unidad habitacional VW ocasiona accidentes, acusan. Foto: Especial

“Tremendo hueco” –de 1.5 metro de ancho por 2 de largo y 1 de profundidad– ha sido el motivo de algunos accidentes viales, así como de percances peatonales en la unidad habitacional Volkswagen desde hace 5 años por omisión de la autoridad.

Así lo acusaron los habitantes de dicho lugar, quienes agradecieron a las autoridades pintar los edificios departamentales de la zona hace año y medio, pero afirmaron que se les olvidó de mejorar los caminos de la zona.

En entrevista para Ángulo 7, afirmaron que “tremendo hueco” ha ocasionado que, particulares que no conocen el fraccionamiento, se hundan, dañando tanto el motor y cascaron del vehículo, así como en peligro la integridad de la persona.

Aseguraron que por lo menos hay un percance al mes, ya que el último ocurrió a mediados de diciembre cuando se hundió un camión de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, pues al conducir por la zona no vio a tiempo dicho hoyo.

Durante el recorrido realizado por este medio, se encontró que el agujero –ubicado en el cruce de la calle Roma y Cerrada Siena— no cuenta con cintas de seguridad o de alerta para prevenir al conductor, ya no hay concreto de lo que fue la tapa y, en consecuencia, sólo quedan las varillas.

Además, el fondo del orificio tiene restos de envoltura, de tela de mezclilla, una sandalia, papel periódico e higiénico, cajetillas y colillas de cigarros. 

incendios forestales