Inicio » Noticias » Municipios » En Texmelucan, tras persecución y balacera detienen a cinco huachicoleros

En Texmelucan, tras persecución y balacera detienen a cinco huachicoleros

En Texmelucan, tras persecución y balacera detienen a cinco huachicoleros. Foto: Especial

Durante la madruga de este lunes se suscitó un enfrentamientos entre elementos de la Gendarmería y presuntos ladrones de combustible la cual inició en San Matías Tlalancaleca y terminó en San Martín Texmelucan, donde capturaron a cinco.

De acuerdo con los reportes, durante un recorrido elementos de la gendarmería habrían localizado a un grupo de hombres resguardando una toma clandestina en San Antonio Chautla de Arenas.

Al verse descubiertos, los hombres emprendieron su huida, y al acercarse a la Exhacienda de Chautla comenzaron a disparar a los federales, quienes respondieron al ataque.

De Veracruz y Acatzingo

La balacera habría terminado en la zona de los delfines, en San Martín Texmelucan, donde detuvieron a Ángel “L”, de 34 años y originario de Acatzingo; Juan Jesús “A”, de Alvarado, Veracruz; Máximo “O”, de 24 años de edad, quien fue trasladado a un hospital en Puebla por su grave estado de salud.

También fueron aseguradas cuatro unidades cargadas con combustible presuntamente robado: un camión Kenworth con placas XB66486 del estado de Tlaxcala el cual transportaba 12 contenedores con combustible; un International con matrículas XB71902; además de una camioneta Chevrolet Express y una GMC.

Las unidades y los asegurados fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad por policías federales, personal de Ejército Mexicano, seguridad física de Pemex, policías municipales de Tlahuapan, Texmelucan, El Verde y de Tlalancaleca.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Por un fin de semana se olvidaron del dinero en efectivo en San Pedro Cholula ...

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

La FGE realizó un cateo en la comandancia de la policía municipal de Tehuacán, en ...