Foto: Especial

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) emitió una convocatoria para ingresar al programa de capacitación a distancia, el cual está dirigido a militantes, cuadros, dirigentes y organismos especializados en el PRI.

La convocatoria incluye 10 cursos a distancia que serán impartidos por universidades españolas, las cuales gozan de reconocimiento en el Sistema Educativo Internacional.

Dichos cursos están enfocados para que complementen su formación y carrera dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal y como lo ha impulsado su presidente nacional Guillermo Deloya Cobián, quien buscará sumar más de mil cuadros a las elecciones de 2017 en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Entre los cursos que se ofertan se encuentran; “Igualdad entre mujeres de oportunidades entre Hombres y mujeres”, “Liderazgo y Gestión Pública Responsable”, “Ciudad y Urbanismo”, “Gestión para la protección medioambiental”, Liderazgo Político Local”

150 horas

“Territorios sostenibles y ciudades conectadas”, “Energías renovables y eficiencia energética”, “Comunicación y Marketing Político”, “Ingeniería petrolera: instalaciones de tratamiento, almacenamiento, refino y transporte de petróleo”.

Los cursos constan de 150 horas aproximadamente divido en cuatro módulos en la plataforma, que se realizan de manera asincrónica.

Los interesados deberán ser ciudadanos mexicanos, haber acreditado nivel de estudios mediante certificado correspondiente, así como llenar el de pre registro, presentar carta comprimo firmada, cubrir cuota de recuperación de 4 mil 500 pesos.

Para mayor información checar la página oficial.

incendios forestales