Foto: EsImagen
Foto: EsImagen
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, señaló que uno de los proyectos que se llevarán a cabo en 2017 es la ampliación del Sistema de Transporte Universitario (STU) en apoyo a la comunidad estudiantil.
“Escuchamos opiniones de los chavos del transporte, ya estamos trabajando en un proyecto para mejorar el servicio del STU para que los estudiantes puedan aprovechar este servicio (…) queremos que haya más espacio en donde lo esperan y si podemos lo resolveremos con más unidades”, indicó en entrevista.

Esparza Ortiz refirió que esta propuesta surgió gracias a los “Diálogos con los Universitarios”, programa que ha permitido conocer nuevas ideas y acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la calidad e infraestructura educativa de la BUAP.

“Damos por hecho que todos los temas ya están abordados, pero nos damos cuenta que siempre hay áreas de oportunidad (con los Diálogos con la Universitarios)”, afirmó.

Recordó que con dichas sugerencias surgieron ideas como los bebederos, los quioscos sustentables, las becas alimenticias, entre otros programas, que –recalcó– han sido de gran impacto para la comunidad estudiantil.

incendios forestales