Inicio » Noticias » Política » Persecución en mi contra llegará “a mi familia y colaboradores”, advierte Rivera

Persecución en mi contra llegará “a mi familia y colaboradores”, advierte Rivera

Advierte Rivera Pérez aumento de guerra sucia en su contra; espera recurso. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal, aseguró que la “guerra sucia” que se desató en su contra aumentará en los próximos días, y la misma podría llegar a atacar a su familia y colaboradores.

En un video, sin nombrar a nadie Rivera Pérez indicó que está siendo víctima de una “persecución de mi persona y de la administración que encabecé”, lo cual forma parte de una “guerra sucia” que se ha emprendido en su contra.

Lo anterior, luego de que la semana pasada el Congreso de Puebla iniciara un procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades por supuesta irregularidades en su cuenta pública de 2013.

Asimismo, advirtió que se mantiene al pendiente de recibir la notificación del proceso “porque voy a defender con todo y cabalmente la administración que logré encabezar y que tengo la certeza que actuaron siempre respetando la ley y buscando el interés de los ciudadanos y habitantes de Puebla”.

Respaldo de la sociedad

En tanto, agradeció a la sociedad civil, líderes religiosos, rectores de universidades, empresarios y líderes políticos locales y nacionales del PAN, PRD y PRI por la muestra de apoyo y solidaridad.

Cabe mencionar que anteriormente Rivera Pérez advirtió que se trataba de una “guerra sucia” del gobernador Rafael Moreno Valle para impedir que participe en los próximos comicios electorales, en tantos, otros aseguran que se debe a su trabajo como operador en Puebla de Margarita Zavala Gómez, quien también busca ser la candidata del PAN a la presidencia de la república.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

TEEP anula elección en la Romero Vargas y ordena a IEE hacer nueva

TEEP anula elección en la Romero Vargas y ordena a IEE hacer nueva

El TEEP determinó anular el plebiscito extraordinario de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y ...

Lydia Cacho critica apoyo a Guillermo Pacheco: “fue cómplice de mi tortura”

Cacho aclara que tuit era sobre amparo de policía y no de Marín

Luego de que publicara un tuit, la periodista Lydia Cacho Ribeiro señaló que únicamente celebraba ...