Foto: Especial
Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convoca  a la comunidad dancística en general a participar en la audición para ingresar como intérprete bailarín y formar parte de la  Compañía de Danza Contemporánea del CCU.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 9 de enero de 2017.

Los interesados deberán comprobar experiencia escénica como profesional en danza contemporánea, así como demostrar formación, dominio técnico e interpretativo, contar con un lenguaje corporal versátil y amplia capacidad de asunción estética.

Para participar es necesario realizar un registro enviando una solicitud al correo electrónico: [email protected], adjuntando en archivo pdf, currículum vitae actualizado, identificación oficial vigente con fotografía, curp, y certificado médico.

Las personas que cumplan con los requerimientos anteriores deberán presentarse a una audición, desarrollar una obra o fragmento con duración de 3 minutos, participar en una clase grupal, realizar un test psicométrico, interpretar movimientos para evaluar el movimiento corporal y realizar una entrevista.

Para mayores informes comunicarse al 229 5500 extensión  2656 de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o en la página oficial del Complejo Cultural Universitario (CCU).

incendios forestales