Foto: Especial
Capturan a presunto defraudador; pagaba autos con cheques sin fondos. Foto: Especial

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido como probable líder de una red dedicada al fraude, quienes compraban autos con cheques sin fondos; el hombre enfrenta al menos diez denuncias y una orden de aprehensión en su contra.

Además, tiene antecedentes penales por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y pago con cheques sin fondos.

El probable responsable fue ubicado en inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Sol en la capital poblana por lo que fue asegurado.

La red criminal a la que presuntamente pertenece el detenido, operaba en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Yucatán y Estado de México.

En esos lugares, junto con sus cómplices, adquiría vehículos engañando a sus víctimas con depósitos bancarios simulados, informó en un comunicado la fiscalía General del Estado (FGE).

Por ello, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes continuarán con las diligencias y determinarán su situación jurídica.

incendios forestales