Con la Guelaguetza y un jaripeo baile a cargo de la ganadería “Los Destructores de Memo Ocampo”, este fin de semana concluyó la tercera edición de la feria “La Conchita”, realizado por el Movimiento Antorchista en el municipio de Atlixco.

Durante 8 días (3 al 10 de diciembre), el centro cultural y deportivo “La Concha” fue escenario de los espectáculos culturales y artísticos dedicados a la Virgen de la Concepción.

En esta edición se presentaron los grupos culturales “Macuilxóchil” e “In Xóchitl In Cuícatl”, además, hubo encuentro de bandas musicalizadas, carnaval y un encuentro de huapangueros de Puebla, Hidalgo y Veracruz.

También, un concierto con las bandas sinfónicas de Ajalpan y Techamachalco, así como la participación especial de la Guelaguetza, delegación Putla y Villa de Guerrero, Oaxaca, entre otros espectáculos.

Alba Córdova Campos, líder de la organización en el municipio, agradeció a tofos los artistas participantes y a los asistentes, al mismo tiempo que anunció que la feria se realizará nuevamente el otro año.

incendios forestales