Foto: Twitter @Mzavalagc
Foto: Twitter @Mzavalagc

La aspirante del PAN a la presidencia de la república, Margarita Zavala Gómez, reiteró que cuando la ley se lo permita buscará ser la representante del Ejecutivo, y además recuperará la seguridad del país y regresará al ejército a sus cuarteles.

“Cuando la ley me lo permita buscaré la presidencia porque hay un México por construir, lleno de oportunidades, y con un mejor futuro por delante”, expresó.

Lo anterior, durante el primer encuentro nacional “Yo con México”, donde dijo que para lograrlo las instituciones deberán mostrar su capacidad de salvaguardar el bienes de los mexicanos.

Además, la exprimera dama respaldada por miles de jóvenes, recordó que el 2017 será un año de retos para el país, sin embargo, consideró que las autoridades deben de dejar de justificarse con las “amenazas externas” y asumir sus responsabilidades al interior del país.

Actuar con firmeza

“No se trata de preparar guacamole, ni de hacer piñatas, ni decir que aquí no pasa nada. Frente a Estados Unidos y a cualquier país nos podemos presentar dignamente. Debemos actuar con firmeza, con inteligencia y con dignidad”, advirtió.

“Antes de Trump ya teníamos problemas, antes de Trump ya teníamos una economía que no crecía, una desigualdad y una pobreza que aumentaba”, recordó.

Al concluir el encuentro, Zavala aseguró que  el encuentro público de “Yo con México”, donde participó como la oradora principal, no se trató de un acto de campaña.

incendios forestales