Foto: Notisistema
Foto: Notisistema
Juez rechaza girar orden de aprehensión en contra de La Volpe. Foto: Notisistema

Ricardo La Volpe, director técnico del Club América, anunció en su cuenta de Twitter que un juez rechazó girar la orden de aprehensión en su contra por las acusaciones de acoso sexual de 2014 en contra de Alma Belén Coronado, expodóloga de las Chivas.

En dicha red social, reconoció al juez Séptimo de lo penal por tomar esta decisión, quien determinó que no hay pruebas suficientes para señalar al argentino por este delito.

Por otro lado, arremetió contra Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, al señalarlo de haber ideado esa “pesadilla orquestada”.

Esta determinación se dio luego de que el pasado 3 de diciembre, la Fiscalía de Jalisco reabriera el expediente en contra de La Volpe por el presunto delito de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual en contra de Coronado.

Cabe mencionar que el argentino fue destituido de la dirección de las Chivas por conducta inapropiada y luego de más de un año de no dirigir algún equipo, fue contratado por los Jaguares de Chipas, pero hace unos meses se anunció su nombramiento al frente del América.

Fuentes: Excélsior / Sin Embargo

Editado por: Guadalupe De la rosa

incendios forestales