Residencias de Sorteo BUAP, con diseños modernos y sustentables. Foto: Especial
Residencias de Sorteo BUAP, con diseños modernos y sustentables. Foto: Especial
Residencias de Sorteo BUAP, con diseños modernos y sustentables. Foto: Especial

Las residencias están diseñadas con grandes ventanales desde el primer hasta el tercer piso, con el fin de que la luz del sol ilumine la mayor parte de las habitaciones y con utilizar menos energía, lo señalo Martha Trejo, directora de Sorteos BUAP.

En entrevista posterior a la presentación inaugural de las dos casas del Magno Sorteo BUAP que conforman el primer y segundo premio que organiza la máxima casa de estudios, invitó a la ciudadanía a adquirir su boleto antes del 21 de diciembre para participar y, de ser posible, se lleven algunos de los premios.

Informó que la casa del primer premio tiene piso de azulejo blanco desde la sala hasta el comedor, además de que la cocina integral es color chocolate elaborada con madera, y se encuentra equipada con un refrigerador de dos puertas, horno, estufa con seis quemadores y campana.

También tiene cuarto de servicio con lavadora y secadora, un almacén para guardar alimentos, así como una terraza con seis sillas. El barandal que conecta al segundo piso es de cristal con escaleras de madera que llevan a las tres recamaras, cada una con su respectivo baño. Mientras que el tercer piso cuenta con un espacio para juegos y un mini bar.

La segunda residencia posee un comedor de ocho ollas, cocina integral y una sala gris, baño y despacho. Las escaleras que conectan con el segundo piso son de madera y sin barandal, las cuales llevan a las tres habitaciones con su propio baño. Ambas casas alternan el color blanco, café y negro es las paredes.

Dijo que los interesados pueden acudir a observar las residencias en un horario de 10 de la mañana a 7 tarde, de lunes a domingo; y recordó que los recursos que se recaben del sorteo serán principalmente para el apoyo de becas estudiantiles, así como el intercambio académico de universitarios y académicos de la BUAP.

Cabe recordar que el primer lugar, además de la residencia, incluye una camioneta Tiguan 2.0 turbo, y el segundo lugar, un auto Passat. El costo del boleto es de 350 pesos.