antorcha
Acusan a edil de Tepango por negar apoyo en obras . Foto: Especial

El alcalde de Tepango de Rodríguez, Vicente Lucía Morales, se negó a firmar el expediente técnico de dos proyectos para su validación ante la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla, por lo que pobladores se manifestaron en el palacio.

La negativa del edil es bajo el argumento de que si se ejecutan las obras en la segunda sección de la cabecera municipal otras secciones se pueden molestar si no se realizan obras en sus zonas.

El líder antorchista, Adán Cortez Salazar, dijo que los dos proyectos fueron logrados por la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, para la construcción de dos andadores, con una inversión de 1.2 millones de pesos.

Asimismo, informó que continuarán pidiendo al edil que firme los expedientes para la realización del proyecto, mediante denuncias y manifestaciones públicas.

La gestión que realizaron los diputados antorchistas no afecta a las arcas de Tepango, al contrario, contribuye incrementando lo que anualmente recibe. No permitiremos por ninguna causa la devolución del recurso ya gestionado”, aseguró.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales