La Franja se enfrenta a los Pumas de la UNAM en la última jornada de la liga MX.
La Franja se enfrenta a los Pumas de la UNAM en la última jornada de la liga MX.
Pumas decidió las posiciones de liguilla, tras golear al Puebla Foto: EsImagen/JafetMoz

En la última jornada de la Liga Mx, Puebla se despidió con derrota frente a los Pumas de la UNAM, quienes desde el minuto 70 gozaron con la ventaja de tener dos jugadores más sobre la cancha del Cuauhtémoc y aprovecharon para marcar tres goles. 

En los últimos minutos del primer tiempo, el “Pato” Araujo perdió la pelota en zona comprometedora y derribó a Martínez cuando éste se perfilaba al arco, lo que provocó que le enseñaran la tarjeta roja y que el equipo local quedara con diez jugadores para la segunda mitad.

Por otro lado, los Pumas fueron quienes abrieron el marcador gracias a Pablo Barrera en el minuto 54, luego de que el jugador camotero Damian Schmidt hiciera una falta y provocara penal; Pablo el “Dinamita” Barrera engañó a Cristian Campestrini y cobró al lado derecho del arquero.

Los Pumas estaban imparables ya que para el minuto 63 Kevin Escamilla mandó un centro raso para que Matías Britos  rematatara con la pierna izquierda para aumentar la ventaja de los felinos universitarios.

Ya en el minuto 70 el jugador camotero Francisco Torres hizo una barrida fuerte al numero 9 de Pumas, Fidel Martínez, lo que hizo que se fuera a las regaderas por tarjeta roja.

Para rematar la derrota del Puebla, el delantero Pablo Barrera, con velocidad llegó solo contra el guardameta camotero al área grande y metió el balón a la red a solo nueve minutos de que concluyera en último partido del torneo regular.

incendios forestales