Detienen a presunto responsable de violar a menor de edad en 2009
Detienen a expolicia de Petlalcingo por violación a empleadas de Sedesol. Foto: Especial
En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105
En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105

En el primer día del Buen Fin, agentes de investigación de la FGE lograron detener a cuatro personas que habrían intentado sustraer las pertenencias de una mujer en un restaurante del Centro Histórico de Puebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que este viernes, los cuerpos policíacos fueron alertados de un intento de robo y que, al acudir al llamado de auxilio, los responsables huyeron en un automóvil marca Aveo con placas 314-ZYZ. 

De este modo, la fiscalía –en conjunto con las Secretarías de Seguridad Estatal y Municipal– inició el rastreo del vehículo. De este modo, agentes estatales de investigación quienes lograron ubicar la unidad en las inmediaciones de la 43 poniente y bulevar Valsequillo.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Alicia N. de 36 años, presuntamente sudamericana; Cristian Rafael N., de 34 años –ambos con domicilio en el Estado de México, pero de probable origen sudamericano–; María del Pilar N., de 51 años de edad y Miguel Ángel N., de 46 años — los dos originarios y vecinos del Estado de México.

Con base en las primeras indagatorias, se tiene conocimiento de que su forma de operar era ingresar a establecimientos comerciales y distraer a posibles víctimas para que, entre todos, pudieran sustraer pertenencias de los afectados sin que estos se percataran de ello.

Por estos hechos, las cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica pues se les investiga por su posible relación con más casos.

incendios forestales