Inicio » Noticias » Puebla » FGE detiene a cuatro que intentaron robar a comensal del CH

FGE detiene a cuatro que intentaron robar a comensal del CH

En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105

En EU, roba banco y se deja atrapar para no vivir con su esposa. Foto: Concordia 105

En el primer día del Buen Fin, agentes de investigación de la FGE lograron detener a cuatro personas que habrían intentado sustraer las pertenencias de una mujer en un restaurante del Centro Histórico de Puebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que este viernes, los cuerpos policíacos fueron alertados de un intento de robo y que, al acudir al llamado de auxilio, los responsables huyeron en un automóvil marca Aveo con placas 314-ZYZ. 

De este modo, la fiscalía –en conjunto con las Secretarías de Seguridad Estatal y Municipal– inició el rastreo del vehículo. De este modo, agentes estatales de investigación quienes lograron ubicar la unidad en las inmediaciones de la 43 poniente y bulevar Valsequillo.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Alicia N. de 36 años, presuntamente sudamericana; Cristian Rafael N., de 34 años –ambos con domicilio en el Estado de México, pero de probable origen sudamericano–; María del Pilar N., de 51 años de edad y Miguel Ángel N., de 46 años — los dos originarios y vecinos del Estado de México.

Con base en las primeras indagatorias, se tiene conocimiento de que su forma de operar era ingresar a establecimientos comerciales y distraer a posibles víctimas para que, entre todos, pudieran sustraer pertenencias de los afectados sin que estos se percataran de ello.

Por estos hechos, las cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica pues se les investiga por su posible relación con más casos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Aumento del 25 por ciento en robos a comercios de Puebla durante enero

En colonia Álamos, reportan que bandas reclutan a adolescentes para robar

Bandas delincuenciales de la zona de Historiadores reclutan a adolescentes para enviarlos a cometer robos ...

Gobierno estatal entrega Clavis Palafoxiana a secretario de Marina

Gobierno estatal entrega Clavis Palafoxiana a secretario de Marina

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó la Clavis Palafoxiana al almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, ...