robo-autopartes1
Exhiben robo frustrado de autopartes y complicidad de taxista en Puebla. Foto: Especial

En redes sociales denunciaron a través de un video que dos sujetos intentaron robar las llantas a un auto en la colonia Bugambilias, pero al percatarse que testigos empezaron a grabar, huyeron en un taxi que los estaba esperando.

En el video, se logra ver que dos hombres están cerca del vehículo, un Chevrolet Sonic color rojo, estacionado sobre la calle Del Bosque, casi esquina con el bulevar Margaritas y, enfrente de él, un taxi con placas 23-86-SSK.

A medida que dos personas se acercan al lugar, los sujetos caminan hacia el taxi que, por cierto, tiene alterada la rotulación de las placas, ya que únicamente aparece: 386-SSI

Los presuntos maleantes suben en la parte de atrás del vehículo; el que sube primero no lleva ningún objeto en sus manos, pero el segundo, en una mano lleva un teléfono celular y dentro de su pantalón, por la parte de atrás, carga una llave de cruz.

En la grabación se aprecia que en cuanto suben, el vehículo con número de unidad 13 y de concesión 1964 empieza a avanzar.

Al notar que los continúan filmando, uno de los hombres voltea y se logra identificar su rostro antes de concluir el video.

El conductor del taxi también voltea, sin embargo, la sombre de la visera del coche hace difícil distinguirla.

El video fue publicado en Facebook por una usuaria que asegura ser amiga del dueño del coche que iba a ser afectado, y al momento de publicar esta nota acumulaba 184 mil reproducciones y fue compartido 10 mil cien veces.

incendios forestales