Facebook pierde 15.4 mmdd; peor jornada desde que cotiza en bolsa
Casi 2 billones de usuarios en Facebook. Foto: Socialgeek
Casi 2 billones de usuarios en Facebook. Foto: Socialgeek
Casi 2 billones de usuarios en Facebook. Foto: Socialgeek

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció en su cuenta que en su red social ya son más 1.8 millones de usuarios, de los cuales, más de 1.2 millones son activos todos los días, con lo que logró superar su expectativa para finales de este año.

Whatsapp y Facebook Messenger actualmente cuentan con más de un billón de usuarios, mientras que Instagram tiene más de 500 millones subiendo fotos y utilizando la nueva modalidad de la red social “Instamoments”.

“Nuestro principal enfoque ha sido poner videos en todas nuestras aplicaciones” señaló Zuckerberg, pues con esto “las personas están grabando y compartiendo momentos más que nunca, así que estamos generando más herramientas para hacer más fácil crear cosas creativas de muchas maneras”.

Del mismo modo, los videos en vivo de Facebook han sido cuatro veces más utilizados desde mayo, así como. Con la creación de Historias de Instagram, una modalidad similar a la de otra red social, Snapchat, que fue lanzada hace tres meses, alrededor de 100 millones de personas están utilizando esta red todos los días.

Zuckerberg adelantó que su equipo está construyendo una nueva marca de cámaras para sus aplicaciones, que estará lista en pocos meses, con lo que añadirán otras herramientas para compartir momentos.

Escrito por: Marta Romero