sábado 4 de diciembre de 2021
25.9 C
Puebla
sábado 4 de diciembre de 2021
-Publicidad-

“Plan para derrocar al presidente”, una historia de revolucionarios

-Publicidad-

 “Plan para derrocar al presidente”, una historia de revolucionarios. Foto: Especial
“Plan para derrocar al presidente”, una historia de revolucionarios. Foto: Especial

Este 5 de noviembre, presentarán la novela “Plan para derrocar al presidente”, del escritor veracruzano Joe Barcala, una propuesta literaria que replantear las bases democráticas y la participación social como motor de una sociedad más justa.

La obra, señala su autor, es un trabajo que pertenece al género de ficción, pero con un marcado interés por retratar la cotidianidad de la injusticia que se vive en muchos pueblos del mundo.

La historia narra las acciones de Jacinto Tomás Viveros, quien aceptó como vocación la defender a los dominados por una dictadura disfrazada de democracia y sostenida por mentiras mediáticas.

-Publicidad-

La novela invita a la reflexión sobre el olvido a las clases más necesitadas por parte de las autoridades y el poder social que la gente puede adquirir si se propone abrir las puertas de una democracia más participativa y menos representativa.

Revela su estrategia

- Publicidad -

En el trascurso de sus páginas, revelará su estrategia para derrocar al presidente y el sistema, proporcionándoles un arma que él ha inventado; un arma tan poderosa que debilitará al gobierno de forma incruenta.

La obra será presentada este próximo sábado 5 de noviembre, a las 5 de la tarde, en la librería “El Sótano” por Abel Pérez Rojas, columnista, poeta, conductor de programas de radio, académico y gestor de espacios de educación.

Asimismo, el próximo 16 de noviembre a las 6 de la tarde se presentará en la Librería León, ubicada entre la 5 sur y la 3 poniente.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -