Acumula Puebla la séptima mayor cifra de personas desaparecidas en el país
Desde que inició Felipe Calderón se han registrado 300 mil desaparecidos. Foto: Especial
Fiscalía de Puebla busca a menor y adulto desaparecidos. Foto: Especial
Fiscalía de Puebla busca a menor y adulto desaparecidos. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos personas, una mujer de 15 años de edad, así como un hombre de 42 años, de quienes, hasta el momento, se deconoce su paradero.

Emilia Yoana Luna Balderrama, menor de edad, fue vista por última vez el pasado 18 de octubre a las 11:35 de la mañana, su estatura es de 1.40 metros, es delgada, ojos café claro, como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior por una perforación.

Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla, blusa de tirantes con estampado de flores rosa y azul, tenis color negro, así como una mochila azul marino.

En tanto, Felipe Nieto Cortés desapareció luego de que salió de su casa, mide 1.62 metros, es de complexión robusta, cabello corto y lacio, ojos café, tez morena, como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago y lunares en la mejilla del lado izquierdo.

La última vez que fue visto vestía pants azul, playera amarilla con logotipos del Club América, así como tenis azules marca Nike.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales