Foto: Especial
Foto: Especial
¿Tienes o quieres iniciar un negocio? habrá expo Mipymes en Puebla. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla realizará el 27 de octubre la segunda edición de la “Expo Mipyme”, donde emprendedores podrán compartir experiencias y formar negocios con empresas consolidadas de diferentes sectores.

También se darán pláticas informativas, entre las que destaca “Iniciativas de esfuerzo a la competitividad” impartida por Iniciativa Confex Puebla y “Registro de marcas y signos distintos”, a cargo del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

En el evento también participarán incubadoras de las universidades BUAP y Upaep, quienes darán asesorías y testimonios de éxito a jóvenes interesados en iniciar un negocio.

Además, se instalará un pabellón donde bancos y financieras darán información crediticia y asesoramiento en inversión.

Cabe mencionar que en la segunda edición de esta iniciativa, se instalarán 35 módulos divididos en: empresas tractoras, es decir, consolidadas; micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes); servicios y trámites públicos; así como servicios privados.

La expo se llevará a cabo de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en el salón Analco del Centro de Convenciones; los interesados en participar podrán registrarse de forma gratuita el día del evento.

incendios forestales