IEE confirma que linchado en Tlacotepec era consejero municipal de Serdán
En Tepeojuma, pobladores intentan linchar a 3 por atropellar a un niño. Foto: Especial
En Loma Bella, dan golpiza a ladrón que usó como arma unas tijeras. Foto: Especial
En Loma Bella, dan golpiza a ladrón que usó como arma unas tijeras. Foto: Especial

Habitantes de la unidad habitacional Loma Bella golpearon e intentaron linchar a un sujeto de 22 años de edad, después de que éste asaltara a una mujer, a la cual amenazó con un objeto punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en inmediaciones del Periférico Ecológico y la calle 5 Sur, en donde el ladrón después de ubicar a su víctima la amenazó con unas tijeras.

Ante la intimidación, la mujer comenzó a gritar para así pedir auxilio, por la alerta varios vecinos de la zona acudieron en ayuda de la víctima logrando detener al atacante a quien amarraron a un poste.

Por el alto índice de delincuencia en la zona, los colones pedían que el ladrón fuese linchado en ese mismo momento, sin embargo, gracias a la intervención de la policía municipal y estatal, tras dialogar con los inconformes impidieron la muerte del sujeto.

Debido a la golpiza, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la ambulancia 036 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Editado por: Ricardo Guerrero

incendios forestales