Multas a quienes no pongan bozal a perros, sólo si atacan. Foto: Especial
En Atlixco, tres perros raza pitbull atacan a una mujer. Foto: Especial
En Atlixco, tres perros raza pitbull atacan a una mujer. Foto: Especial

En Atlixco, una mujer fue atacada por tres perros Pitbull por la presunta irresponsabilidad de los dueños de los canes, quienes –sin cadena o correa—los sacaron a pasear a la calle; la mujer se reporta estable y ha denunciado el hecho.

La afectada, identificada como Teresa Hernández Carranza, presenta varias mordeduras en diferentes partes del cuerpo, e incluso tuvo que ser internada por la gravedad de las mordeduras.

La afectada, aseguró que el ataque ocurrió el pasado viernes por la mañana, luego de que saliera de su domicilio, unos metros de la Plaza La Merced, en la colonia Fovissste, en Atlixco cuando sufrió el ataque de los animales, que eran paseados por sus dueños sin la respectiva correa.

La mujer aseveró que sin motivo alguno, los animales se abalanzaron en su contra, la derribaron y atacaron, agresión que culminó hasta que el joven que los llevaba intervino y se los quitó de encima.

Tras el ataque la mujer se trasladó a un clínica de Atlixco, sin embargo por la gravedad de las heridas fue trasladada a Puebla.

Ahora los dueños de los animales tendrán que responder por el delito de lesiones por lo que se inició la carpeta de investigación 4131/2016/ZC.

incendios forestales