Foto: Especial
Foto: Especial
Weston Richburg de los New York Giants, expulsado por nueva regla. Foto: Especial

Weston Richburg centro de los Gigantes de Nueva York es el primer jugador que experimentó la nueva regla de expulsión por doble falta de actitud antideportiva de la NFL, en el partido ante los Pieles Rojas de Waschington.

La jugada en la que se dio la expulsión fue cuando Odell Beckham Jr. de los neoyorquinos hizo una recepción espectacular y al momento de haber terminado la jugada, Richburg le propinó un empujón a Josh Norman.

Después del golpe, Richburg agredió con palabras a Norman y eso provocó que el árbitro sacara el pañuelo y castigara con 10 yardas a los Gigantes.

Acto seguido se decretó la doble actitud antideportiva y el árbitro informó que Weston Richburg quedaba fuera del juego por dicha situación. El centro de la línea ofensiva estaba desconcertado y salió furioso del campo.

Cabe recordar que en la primera semana de la campaña regular, Aaron Donald, de los Carneros de Los Ángeles, fue expulsado de un juego contra San Francisco, pero por un castigo de rudeza innecesaria. Donald reclamó y fue expulsado por los réferis.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales
Etiquetas: