clubpuebla
Álvaro Navarro anotó los tres goles poblanos. Foto: Especial

En tiempo de compensación y con solo diez hombres tras la expulsión de Patricio Araujo por doble amarilla, el Club Puebla de visita ganó 3-2 a los Monarcas, con un hat-trick de Álvaro Navarro.

Los camoteros se recuperaron de una desventaja de 2-0, que parecía difícil aunque no imposible, pues en la primera parte no tuvo opciones claras para abrir el marcador en la casa del Morelia que apuntaba a que ejercería su condición de local.

Al minuto 37, Diego Valdés con un golazo tras quitarse de la marca a Araujo, envió un disparo que no pudo evitar Cristian Campestrini, con lo cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, los poblanos tenían la misión de recuperarse, pero de nueva cuenta Raúl Ruidiaz al minuto 68 amplió el marcador y se complicó más la situación con la expulsión del “Pato” Araujo.

Liquida a Morelia en 15 minutos

Lo que parecía imposible, el club camotero se pudo recuperar en los últimos 15 minutos con la contribución de Navarro, pues al minuto 81 hizo la hazaña de meter el primero y al 84 con un pase de Toledo, consigue su doblete.

Cuando el partido agonizaba, la Franja aprovechó hasta los últimos segundos para dar “la estocada final” a los de Morelia que se desmoralizaron al perder la ventaja, esto mediante una jugada por la banda con un centro raso que cayó en los botines de Navarro que tiro cruzado para consumar la victoria.

El Puebla entre semana logró una importante victoria en el estadio Cuauhtémoc contra el Veracruz, otro rival en la lucha por el “no descenso” y ahora también venció a otro de los implicados, los Monarcas que se mete en más problemas, pues es último en la tabla de cocientes.

En la jornada 12 tendrá la misión difícil de recibir al Pachuca, que trae buen nivel en el torneo de Apertura 12.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...