Foto: Diario de Morelos
Foto: Diario de Morelos
Cuerpos de atletas paralímpicos, hallados en barranca de Oaxaca. Foto: Diario de Morelos

Autoridades del estado de Oaxaca dieron a conocer que este martes los cuerpos de los atletas paralímpicos Rosalinda Pérez Ignacio y Rómulo Pérez Hernández fueron hallados en un barranco de San Antonio Cuajimoloyas.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta color verde con logotipo de discapacidad al interior de la barranca por lo que servicios de rescate tardaron varias horas para recuperar los cuerpos.

Pérez Ignacio fue medallista panamericana en levantamiento de pesas en 2003, mientras que Pérez Hernández era basquetbolista.

El pasado 18 de agosto fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, además la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas y Parapanamericanos pidió a la Fiscalía de Oaxaca que acelerara la búsqueda de los atletas.

Cabe mencionar que este jueves iniciaron los juegos Paralímpicos de Río 2016. La delegación mexicana está integrada por 69 deportistas, de quienes se espera rebasen las 21 medallas.

Fuentes: Publímetro / Terra

Editado por: Guadalupe De la rosa

incendios forestales