Locos
Ni la lluvia y menos el equipo de Loros de Colima pudieron detener la buena racha de Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quienes este sábado obtuvieron su tercera victoria consecutiva, al ganar 1-0.

El partido de la octava fecha de la liga de ascenso MX se desarrolló en el Estadio Universitario; antes de iniciar el partido ambas escuadras contaban con nueve puntos en la tabla general, pero la diferencia de goles posicionaba a los de Colima en el puesto 10, mientras que los licántropos se ubicaban en el 13.

Las acciones del partido las inició el equipo de Lobos quienes en varias ocasiones tocaron la puerta de Loros, al minuto 19 Diego Jiménez disparó al arco pero el portero de Colima, Carlo Rodríguez, rechazó la pelota sin importarle su integridad, pues en dicha acción quedó lesionado y tuvo que irse a los vestidores antes de tiempo.

Al minuto 38, los Lobos ya eran dueños del partido, tras un cobro de tiro de esquina Cesar Cercado alcanzó la pelota con la cabeza para dejar temblando  la portería de Loros ya que esta pegó en el palo superior.

Ya en el segundo tiempo, el portero colimense, Jafet Camou, realizó un vuelo espectacular para impedir que la pelota entrara luego de que fuera rematada por Diego Jiménez.

Omar Tejada ingresó al campo con la única meta de hacer un gol para los licántropos, lo cual lo consiguió al minuto 68, con un tiro que terminó por vencer al guardameta de Loros.

En la recta final los visitantes intentaron a toda costa empatar el partido, y en la última jugada, Luis Michel alcanzó a rematar de cabeza, logrando únicamente sacar un susto a los aficionados de la BUAP.

Por Ricardo Guerrero

incendios forestales