Foto: Especial
Foto: Especial
Audi muestra programas de capacitación y expone autos clásicos. Foto: Especial

Con el evento “¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras”, la empresa alemana compartirá con el público los programas con los que ha capacitado laboralmente a 3 mil colaboradores, de quienes más de 750 han ido a Alemania para ello.

Asimismo, 35 por ciento de mujeres han mejorado sus capacidades gracias a estos programas, con los que se han impartido 450 mil horas de adiestramiento durante el 2015.

Las conferencias –que forman parte del concepto “Audi Nights”— iniciaron con el tema “Calidad en Audi México” y continuarán este jueves con una plática por parte del área de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. La entrada es gratuita y el acceso será a partir de las 6:30 de la tarde.

La ponencia “Audi México con la comunidad” será impartida por Alejandro Pliego, gerente de Asuntos Gubernamentales y Alexandra Dulle, directora de HR Marketing hablará sobre “¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras”.

Además como parte del evento, se realiza la exposición de autos clásicos “Audi Tradition: a la vanguardia de la historia” en el Museo Internacional del Barraco hasta el 2 de octubre, de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que la planta Audi México será inaugurada el 30 de septiembre, en San José Chiapa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales