Universidad pública no debe ser “trampolín” político: académica. Foto: Especial
Foto: Especial
Aventura y terror, lecturas que ofrece Biblioteca Central de BUAP. Foto: Especial

Libros de aventura y terror son lecturas que ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de los círculos de lectura que se llevan a cabo en la Biblioteca Central de lunes a viernes en Ciudad Universitaria (CU).

Lectura de textos informativos, como revistas, periódicos y enciclopedias con datos curiosos, se llevan a cabo cada lunes a partir de las 18:00 horas, mientras que “los clásicos”, como El Principio, se abordan cada martes.

En dicho horario, cada miércoles, también son leídos los libros de aventuras como Robinson Crusoe y los jueves están dedicados para las lecturas que elijan los asistentes. Todas recomendadas para menores de 4 cuatro años en adelante.

Los viernes están destinados para lecturas en otras lenguas a partir de las 17:00 horas, porque a las 20:00 inician los textos nocturnos y de terror, recomendado para los pequeños de 7 años en adelante.

Asimismo, la máxima casa de estudios pone a disposición las visitas guiadas a escuelas públicas y privadas para que infantes conozcan la Biblioteca Central, en un horario de 10:30 a 13:30 horas, con previa cita.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página oficial de las bibliotecas BUAP o en Facebook.

incendios forestales