Continúa el deporte tras los Juegos olímpicos de Río 2016. Foto: Caracol
Continúa el deporte tras los Juegos olímpicos de Río 2016. Foto: Caracol
Continúa el deporte tras los Juegos olímpicos de Río 2016. Foto: Caracol

Aunque los Juegos Olímpicos de Rio de Janerio 2016 terminaron, la actividad deportiva continúa; entre los eventos que están a punto de arrancar de corte internacional esta la Liga de España, el comienzo de la NFL y la Liga Premier.

La Liga de España contará con figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Antoine Griezmann, entre otros, quienes disputarán para ayudar a sus respectivos equipos para demostrar que son los mejores en la nueva temporada 2016-2017.

Por otro lado la Liga Premier de Inglaterra atrae muchas miradas ya que no solo varios de los mejores jugadores del mundo, sino que los técnicos que dirigen a  los conjuntos ingleses son los que han generado más expectativa

Mientras que, del otro lado del mundo, el próximo 8 de septiembre arrancará la NFL con el partido de las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, quienes se coronaron campeones del Super Bowl número 50.

En estos momentos los equipos se encuentran disputando partidos de pretemporada que son significativos para los líderes de las escuadras ya que en partidos así definen a sus plantillas, para la lucha de un boleto para el Super Bowl número 51 que se disputará en Houston.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales