Mario Sepúlveda
Encuentran al bebé poblano Mario Sepúlveda en límites con Tlaxcala. Foto: Especial

Después de 11 días de haber sido raptado el menor Mario Sepúlveda Moreno de 9 meses, fue recuperado la noche del viernes por la Fiscalía General de Puebla en los límites con Tlaxcala; fue dejado en un inmueble por sus secuestradores.

El bebe fue sustraído por un par de sujetos que ingresaron para robar un negocio, ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, hecho ocurrido el 8 de agosto.

Este sábado, sin dar mayores detalles de la recuperación del menor, el fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Mario González Sólis, informó en rueda de prensa que se apoyó con autoridades de Tlaxcala, Hidalgo y Morelos para tratar de encontrarlo desde que se lanzó la Alerta Amber.

Sin embargo, explicó que tras recibir varias llamadas telefónicas, una de éstas al parecer de los propios secuestradores, les detalló que sería dejado el bebé en un inmueble que está en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

Los investigadores en todo momento trabajaron de la mano con los padres de Mario para que se pudieran reunir con su hijo, y una vez lo anterior peritos médicos determinaron que el menor se encontraba ileso.

La fiscalía mantiene abierta la investigación por el delito de secuestro con el fin de dar con los responsables.

Los padres de Mario agradecieron el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación que se sumaron para dar con su paradero.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...