Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, señaló que no hay avances sobre la desaparición, desde hace una semana, del menor de nueve meses, Mario Sepúlveda Moreno; dijo que están trabajando con la familia en el caso.

En entrevista, mencionó que tras haber difundido los retratos hablados de los posibles responsables del secuestro, su área a cargo ha recibido información a través de llamadas telefónicas que se está analizando, pero sin algo concreto.

Refirió que la Alerta Amber se accionó desde que los padres reportaron la sustracción del menor –hace una semana– y la cual está difundida a nivel nacional.

Cabe mencionar que Sepúlveda Moreno fue plagiado de manera violenta el lunes de la semana pasada alrededor de las 12:30 horas por sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, quienes ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, en la junta auxiliar de Chachapa.

En proceso amparo de Sosa

Respecto al caso de José María Sosa Álvarez, Carrancá Bourget mencionó que hay un amparo en proceso, pero que deberán esperar a que se dé la resolución del mismo para determinar su situación, por lo que seguirá preso.

Refirió que Sosa Álvarez, el único detenido por la desaparición de Paulina Camargo Limón, seguirá en el penal de San Miguel hasta que no se tengan los procedimientos legales correspondientes o en su caso se aclare que es inocente.

Es necesario precisar que Camargo Limón, quien tenía 16 semanas de gestación, se reportó como desaparecida el 25 de agosto del año pasado, posteriormente a los tres días, su pareja sentimental (Sosa Álvarez) fue detenido y puesto a disposición por la FGE por el posible delito de feminicidio y aborto.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...