santospuebla
Puebla desaprovecha localía y empata a cero contra Santos. Ángel Flores/EsImagen

En duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, donde los porteros fueron las figuras, Puebla y Santos empataron a cero, partido inusual del cierre de la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.

En el primer tiempo los de la Comarca Lagunera se vieron superiores a los camoteros, al exigir a Campestrini en jugadas realizadas por parte del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Por su parte el equipo poblano despertó en el segundo tiempo, ya que en el minuto 60 Alustiza y Carlos Gutiérrez con disparos a portería, lograron inquietar al portero argentino.

Ya en los últimos del tiempo regular, el guardameta Marchesín sufrió una lesión en el dedo anular de la mano derecha; al no tener más cambios el argentino optó por jugar como delantero para no dejar con diez a su equipo, mientras que Kristian Álvares se puso como guardameta y que estuvo a punto de ser el villano en una mala salida que dejó el balón en su área pero que desaprovechó el conjunto poblano al no concretar un tiro.

En conferencia de prensa, el líder camotero comentó que “el equipo al estar en casa, tenía que jugar de forma ofensiva, sin embargo no pudimos concretar cómo nos hubiera gustado”; además agregó que “el próximo sábado debemos sacar los puntos que no logramos este día”.

Mientras que el técnico Luis Zubeldía explicó que no se llegó al resultado que el equipo deseaba, sin embargo todavía faltan partidos en los que se puede obtener la victoria.

Escrito por: Pamela Oropeza Vargas

incendios forestales