jueves 29 de julio de 2021
16 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

Omar Bravo marca primer gol con su nuevo equipo en Estados Unidos

-Publicidad-

bravogol

Después de su salida inesperada de las Chivas, Omar Bravo ya celebró en la North American Soccer League, tras marcar su primer gol con su equipo el Carolina RailHawks que empató 3-3 ante el Miami FC.

Anotó el 3-2 con el que su equipo ganaba de forma momentánea 3-2 al minuto 76 del partido, aunque minutos después el Miami empató para dejar cifras definitivas en lo que fue un resultado agridulce para el mochiteco que no pudo festejar al 100 por ciento.

Bravo definió una buena diagonal tras un desborde por la banda derecha, el número 99 definió de media vuelta para poner el balón en el rincón y así festejar el tanto que despertó el alarido de varios aficionados mexicanos que incluso portaban la playera de las Chivas.

Fuente: MedioTiempo

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -