Por Redacción

Ricardo Alfredo Valiño, director técnico del Club Puebla, aseguró que el equipo se encuentra totalmente enfocado en el partido de este domingo contra el Club Tijuana, al que pronosticó de intenso, por lo que “impondrán condiciones”.

Luego de la victoria de 2-1 sobre Querétaro, en la Copa MX, el técnico indicó que la actuación le da tranquilidad por la competencia que se generó dentro del club, lo que hizo que el rendimiento se elevara.

El entrenador camotero detalló que el plantel se encuentra mejorando algunas deficiencias que se hicieron visibles ante los Rayados del Monterrey, como errores de marcaje en táctica fija en contra.

Asimismo, Valiño informó que todavía no tiene definido el once inicial que jugará el fin de semana, aunque dijo estar tranquilo debido a la calidad de sus futbolistas.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...