Por Redacción

La presidenta del DIF municipal, Susana Angulo de Banck, y el síndico municipal, Héctor Sánchez Sánchez, encabezaron la ceremonia de graduación de 19 niños y adolescentes que concluyeron sus estudios de educación básica en el Centro de Día.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a siete alumnos de primaria y 12 de secundaria, cuyos estudios fueron acreditados por el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).

En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Casa Jóvenes en Progreso, la titular del DIF municipal se comprometió a impulsar el desarrollo integral de la niñez capitalina.

Asimismo, recordó que en el Centro de Día se ofrece educación básica, talleres de mecánica, computación, música y carpintería, entre otros servicios, que complementan la educación de los poblanos.

Finalmente, Sánchez Sánchez dijo que estas acciones contribuyen al desarrollo de Puebla y sugirió a los graduados que continúen con su preparación.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...