Por Redacción

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap) invitó a poblanos y visitantes a la Muestra Estatal de Teatro Puebla 2016, al IX Festival Internacional de Narración Oral y a las Noches de Museos, de 20 al 31 de julio.

En la muestra estatal de teatro participan 16 grupos escénicos de la entidad y una obra invitada, se realizará del 22 al 31 de julio en siete sedes, entre ellas el Teatro del CCU, Teatro Luis Cabrera, Espacio 1900 y El Breve Espacio; todos los eventos son gratuitos y se puede consultar la cartelera en la página web del Cecap.

El IX Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee Puebla 2016 iniciará el 25 de julio y culminará el 30, en él, narradores orales de Argentina, Brasil, Reino Unido, Panamá, Perú, República del Congo y México relatarán cuentos, mitos, leyendas y anécdotas a los asistentes.

El sábado 23 de julio, de 17:00 a 22:00 horas, nueve museos participarán en el programa Noche de Museos, en el que, de manera gratuita, ofrecen servicio especial a los visitantes.

Los museos participantes son: Casa de la Música de Viena, Casa del Títere, Museo Infantil La Constancia, Biblioteca Palafoxiana, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Galería Tesoros de la Catedral, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Museo José Luis Bello y González y el Museo Taller Erasto Cortés.

Para consultar la cartelera de estos y otros eventos, puede consultarse la página www.cecap.puebla.gob.mx

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...