Por Redacción

Con dos disparos en la cabeza, en el antiguo camino a Ahuehuetzingo, a la altura del ejido de San Miguel, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente a Chietla, localizaron el cadáver de un joven en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió el pasado lunes por la tarde; autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación 704/2016/Izúcar/CNNP.

El occiso fue identificado como Armando Tlatelpa León, de 21 años de edad, mientras que la necropsia de ley reveló que murió a causa de un balazo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce cuál es la línea de investigación que siguen las autoridades para esclarecer el homicidio.

El cuerpo fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde más tarde fue identificado por sus familiares, señalando desconocer los motivos por los que fue asesinado.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...