Por Redacción

La educación debe ser de calidad y servir para potencializar las capacidades de las personas y hacerlas sensibles a los problemas de la sociedad, para que contribuyan en la solución de ellos”, afirmó Carlos Mora, líder antorchista.

Durante la ceremonia de graduación del jardín de niños y la primaria “Dr. Juan Manuel Celis Aguirre”, ubicados en Puebla, exhortó a los padres de familia a “luchar de forma conjunta para que en un futuro tengamos un centro escolar al servicio de sus hijos”.

El también responsable del trabajo político de la organización en la zona norte de la capital poblana, dijo que no obstante, el centro escolar debe “crear al hombre nuevo, que sea diestro en las ciencias, las artes y el deporte; crear al hombre nuevo es perfectamente posible”.

En el evento se dedicó al estado de Veracruz un banquete cultural, música, bailables y poesía, presentados por alumnos de ambas instituciones educativas.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...