Por Redacción

Con motivo de la celebración del 485 Aniversario de la Fundación de Puebla, se presentó el programa de actividades turísticas y culturales “Verano 485”, que contempla 32 recorridos, dos noches de museos y una exposición.

Hasta el 12 de agosto los visitantes podrán realizar recorridos para conocer varias etapas históricas de México, así como disfrutar de monumentos que representan la identidad de la ciudad, y aprender de la vida y obra de personajes que ayudaron al legado cultural de la capital.

El programa incluirá recorridos gratuitos en diferentes museos, así como: bicitour los días 24 de julio, 7 y 14 de agosto; rally turístico el 23 de julio y Noche de Museos los días 23 de julio y 6 de agosto, con el objetivo de impulsar la difusión de algunas exposiciones temporales.

Para obtener mayor información acerca de los eventos pueden acudir al Centro de Atención a Visitantes (avenida Juan de Palafox y Mendoza no.14), también se puede consultar en la aplicación móvil “Puebla es mi destino”

 

Fuente: Puebla Capital

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...