Por Redacción

Con un recorrido de mil kilómetros en 40 automóviles antiguos y clásicos durante seis días, el Puebla Classic Tour 2016 pretende dar a conocer a nivel nacional e internacional las ciudades y pueblos más importantes del estado.

Del 24 al 29 de julio, el tour recorrerá los municipios de Chautla, Zacatlán, Chignahuapan, Calpan, Atlixco, Tecali de Herrera, Tepeyahualco,  Xochitlán de Vicente Juárez, Jonotla, Cuetzalan del Progreso y Puebla.

A manera de museo itinerante se montarán exhibiciones de los coches participantes en las plazas públicas de cada comunidad visitada, algunas de ellas pueblos mágicos, con el objetivo de mostrar a sus habitantes la riqueza cultural, de ingeniería y arte de los autos.

Este lunes en rueda de prensa, Luis Miguel Argüelles, coordinador general del evento, dijo que los participantes provienen de México, Alemania, Estados Unidos y Honduras.

Cabe mencionar que el trayecto comenzará en la en la Exhacienda de Chautla y culminará en la capital del estado.

 

Foto: Tezihutlán

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...