Por Redacción

“Es una bendición que el auditorio esté lleno”, dijo el director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México al agradecer el lleno del Auditorio Metropolitano Puebla, durante la presentación organizada por el Movimiento Antorchista.

Además agradeció al público por acercarse a este evento totalmente gratuito, y reconoció la importancia de que obras de la música clásica lleguen a todas las personas.

Fueron más de 5 mil personas las que se congregaron la tarde de este domingo para escuchar la Obertura “Norma” de Vincenzo Bellini, el doble concierto para violín Op. 102 en La menor de Johannes Brahms y la Sinfonía No. 3 Op. 97 Renana de Robert Schumann, interpretadas bajo su batuta y acompañado de los 90 músicos que conforman la orquesta.

En la gala también se presentaron el violinista Luis Vital y el afamado violonchelista Asaf Kelerstein, miembros de esta majestuosa orquesta, como solistas para el Doble concierto de Brahms.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...