Por Redacción

Adalid Córdova Muñiz, líder antorchista, durante la graduación del Bachillerato “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, en el municipio de Hermenegildo Galeana; pidió a jóvenes prepararse para cambiar situación de pobreza en que se encuentran. 

El líder antorchista — como padrino de la generación 2013-2016– destacó que la organización cuenta con un proyecto educativo que incentiva la formación integral y de calidad, y que dicho proyecto está basado en siete ejes: excelencia académica, desarrollo de la cultura, deporte, eficiencia administrativa, trabajo manual, relación de las escuelas con su comunidad y transparencia económica.

Dicho lo anterior, Córdova Muñiz se dirigió a los estudiantes graduados para exigirles seguir “preparándose para poder enfrentar y transformar esta realidad de pobreza en que los tienen sumidos”.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...