Por Redacción

La Comisión Cultural y Deportiva de Antorcha en Atlixco anunció la realización de un curso de verano que tiene como objetivo “promover la cultura y el deporte desde temprana edad”, en el centro cultural y deportivo “La Concha”.

El evento se llevará a cabo del 18 de julio al 13 de agosto y las disciplinas que se impartirán a los niños son: matemáticas, español, inglés, danza, poesía, música, teatro así como actividades deportivas.

Eutiquio Herrera Santiago, responsable de la comisión, aseguró que “durante el periodo vacacional los niños siempre están inmersos en cosas que no son sanas para ellos, como los aparatos electrónicos y el internet, sin embargo, en Antorcha nos hemos preocupado por llevar el conocimiento y la cultura”.

El costo total del curso es de 250 pesos y está dirigido a menores de siete años en adelante, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y concluirá con un programa cultural mostrando lo aprendido de cada disciplina.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...