Por Redacción

Autoridades dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) devolvieron, en su totalidad, al Hotel Presidente Intercontinental de Puebla diversos bienes embargados de manera precautoria, hace casi tres meses, por el SAT.

El acto, se dio después de que la SHCP no comprobó ningún elemento que hiciera continuar con el caso de supuesta evasión fiscal, por parte del hotel.

Entre los bienes asegurados se encuentran: televisores, computadoras, muebles, esculturas, pinturas, cuadros, dos pianos de un cuarto de cola, ubicados en el Lobby, Centro de Negocios así como en la zona de Lounch Ejecutivo y fueron transportados a bordo de cinco camiones de 3.5 toneladas.

Cabe mencionar que el pasado 13 de abril, personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) confiscó las posesiones del hotel, por la presunta evasión de impuestos de 30 millones de pesos. Luego de ello, las autoridades de la firma aseguraron que no tenían ningún adeudo fiscal ante el SAT, por lo que procedieron a establecer una demanda por allanamiento.

 

Editado Por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...