Por Redacción

Con el propósito de proporcionar a los emprendedores las herramientas que contribuyan a la consolidación de sus negocios, el ayuntamiento ofreció una jornada de talleres a 200 integrantes de Mipymes; se han abierto 7 mil 684 nuevas empresas. 

Los participantes aprendieron sobre contabilidad básica, finanzas personales, alternativas para manejar un crédito sano y cómo registrar una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sdeyt), Michel Chaín Carrillo, subrayó que suman dos mil 801 beneficiados con los talleres promovidos durante la presente administración.

Las próximas capacitaciones serán el 20 de julio en el Salón Oriental I del Centro de Convenciones William Jenkins. La primera sesión, de 9:00 a 10:30 horas, buscará transmitir conceptos básicos para emprender y la segunda de 10:30 a 12:00 horas se enfocará a explicar cómo se realiza el Programa de Incubación en Línea en el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem). 

De 12:00 a 14:00 horas, por primera vez, habrá un espacio de networking para propiciar la creación de cadenas productivas entre los empresarios a fin de eliminar a los intermediarios.

Para solicitar información o inscribirse a los talleres del 20 de julio, para apoyar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la capital poblana, los interesados pueden llamar al teléfono 309 46 00, extensiones 7058, 7067 y 7059.

 

Foto: especial 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...