Por Redacción

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y la Fundación Amparo firmaron un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales, con el que se brindarán a los alumnos actividades afines a la disciplina que estudian.

Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora académica de la UDLAP, destacó que la firma de este convenio representa la oportunidad de formalizar los lazos con la Fundación Amparo, así como reafirmar la responsabilidad que tienen ambas instituciones para la formación de los egresados de esa universidad.

Por su parte, Laura Espinosa Félix, administradora general de la Fundación Amparo,dio a conocer que los estudiantes apoyarán principalmente en atención a los visitantes del Museo Amparo, además de cursos y talleres en las áreas de comunicación, biblioteca, diseño y servicios educativos.

Cabe destacar que en el convenio se determinan los lineamientos para que estudiantes de la Udlap, que se encuentran cursando alguno de los planes de estudios, realicen prácticas profesionales en las instalaciones del Museo Amparo.

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...