Por Redacción

El histórico goleador de la institución rojiblanca, Omar Bravo, está en los Estados Unidos negociando con el club de la NASL, Carolina Railhawks, en las próximas horas y dejar al rebaño para volver al fútbol en la nación de las franjas rojas y blancas.

Una fuente dentro del club tapatío, reveló que en el caso de que el capitán del rebaño pida su salida del equipo, no pondrán ningún obstáculo, ya que desde el inicio del pasado draft del futbol mexicano, la directiva quería negociar su salida con algún equipo.

Mientras el presidente de los Rail Hawks, Curt Johnson, publicó en su cuenta de Twitter que se estaba negociando a un jugador y que sería anunciado este día.

Cabe mencionar que el atacante sinaloense jugaría lo que resta del año con el Rail Hawks de Carolina en la liga NASL, misma en la que jugará Gerardo Torrado.

 

Fuente: Radio Fórmula

Editado por Pamela Oropeza

Foto: AmameMás

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...