Por Redacción  

En Huejonapan, el líder antorchista Lisandro Campos Córdova y la edil de Tepexi, Rocío Canales González, inauguraron la rehabilitación de la segunda etapa del sistema de agua potable, así como la pavimentación de la calle Netzahualcóyotl.

Campos Córdova refirió que la inversión de 2 millones 348 mil pesos, fue posible gracias a las gestiones federales y municipales de los antorchistas y que, de este modo, la comunidad situada en el municipio de Tepexi de Rodríguez se beneficiará después de haber padecido durante mucho tiempo el desabasto de agua.

Asimismo, destacó que, con la pavimentación hecha con concreto hidráulico de la calle Netzahualcóyotl, los habitantes podrán transitar sin problemas en tiempos de lluvia, lo cual, antes, era imposible.

Campos Córdova aseguró que “los dirigentes de Antorcha tienen resultados en sus gestiones porque representan al pueblo organizado y sólo resta que ustedes hagan consciencia de lo que se puede hacer estando organizados, para que siempre se mantengan unidos, luchando para que los verdaderos líderes del pueblo gobiernen y trabajen en favor de los que menos tienen”.

 

Foto: Especial

incendios forestales