Por Redacción

En operativos simultáneos en Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac, se implementó el operativo “Relámpago”, donde aseguraron a 6 personas y rescataron a 12 indocumentados, además recuperaron hidrocarburo y vehículos.

En Tecamachalco, en flagrancia delictiva detuvieron a Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años y un menor de 16 años de edad cuando introducían galones con un total de 2 mil litros de gasolina a un vehículo Cavalier blanco con reporte de robo. En ese mismo municipio se aseguró una camioneta con reporte de robo que transportaba 3 mil litros de combustible.

Además se aseguró a Javier V. de 49 años por conducir un automóvil Aveo con placas del Estado de México reportado como robado.

Mientras que, en un camino de terracería que conduce a los Reyes de Juárez, se ubicó un contenedor con mil litros de combustible, en una camioneta de redilas Dodge Ram color blanco con placas de circulación SK51985, la cual cuenta con reporte de robo.

Por otra parte en la carretera Puebla-Xalapa a la altura de Acatzingo, se localizaron dos cajas  de tráiler robadas el 4 de julio del año en curso, transportaban papel reciclado.

En Quecholac recuperan unidades

En Quecholac se recuperaron dos unidades con reporte de robo y fueron asegurados Ángel M. de 22 años, quien conducía una camioneta GMC modelo 1990 color gris sin placas de circulación, y Rosa Isela R. de 18 años, quien viajaba en un vehículo Tsuru color verde con placas de circulación YHF2558 del estado de Veracruz.

También 6 motocicletas fueron trasladadas a un depósito de vehículos por carecer de placas de circulación, o los propietarios no contaban con tarjeta de circulación.

Al cierre del operativo simultáneo, efectivos estatales lograron rescatar en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca a 12 personas indocumentadas de nacionalidad guatemalteca que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC modelo1994 color azul con  placas de circulación MRT9016 del Estado de México, y se aseguró a Josué C. de 39 años por su presunta participación en el tráfico de personas.

 

Foto: Especial

incendios forestales