miércoles 8 de diciembre de 2021
7.9 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Policías desalojan a ambulantes frente a Secretaría de Finanzas

-Publicidad-

Por Héctor Llorame

Alrededor de 30 vendedores ambulantes fueron desalojados por policías en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y denunciaron que no se respetó acuerdo con Gobernación municipal.

Al filo de las 14:00 horas de este martes, al menos diez patrullas con elementos de la policía municipal, se presentaron en la calle 11 oriente, entre la 20 y 22 sur de la colonia Azcárate, para realizar un operativo que duró casi media hora.

-Publicidad-

Aunque no se registraron hechos violentos graves, algunos comerciantes afectados denunciaron empujones y golpes por parte de los uniformados, quienes les decomisaron mercancía.

Asimismo, acusaron a Mauro Nava Rossano, director de Desarrollo Político de la Segom de “violar el acuerdo” para laborar en la zona, que consistía en pagar de 20 a 50 pesos diarios por derecho de piso.

En entrevista, posterior al operativo, los comerciantes exigieron la destitución del funcionario, quienes -aseguran- los obligó a llevar gente a los mítines de campaña del ahora gobernador electo Antonio Gali Fayad.

- Publicidad -

Cabe mencionar, que los vendedores forman parte del Frente de Organizaciones Ciudadanas en Movimiento (Focem), encabezado por Felipe Neri Morán y argumentan tener más de diez años laborando en la zona.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -